lunes, 20 de diciembre de 2010

Despedida de la Compañera Marilú


La Dirección de la Escuela, La Delegación Sindical y el Personal que labora en la secundaria no. 2, despidieron a la compañera Marilú quien después de 28 años de servicio educativo, a decidido jubilarse para dedicarse por completo a su familia. Marilú recibió un reconocimiento por su labor de todos estos años los cuales cumplió con gran responsabilidad y empeño en su trabajo, así mismo sus compañeros le entregaron diversos regalos y presentes para que se los lleve como recuerdo de su paso por esta institución. En esta ocasión la celebración fue acompañada por un rico pavo relleno que disfrutaron todos los presentes.

Por otro lado dedicamos en este espacio, unas palabras que reflejan su paso durante todos estos años por este plantel educativo:

"Señora María Antonia, Amiga Marilú"

Hoy con tristeza nos enteramos que nos dejas, dejas a tu escuela, dejas a tus compañeros, dejas a tus amigos; te diré lo que pienso de tu partida, aún cuando nos causa mucha tristeza que ya no podremos verte a diario, que ya no tendremos tu riquisimo café o que ya no disfrutaremos de tu amena charla, a mi me da gusto de que por fin tu familia te va a poder disfrutar de tiempo completo, ellos son los que van a salir ganando con esta despedida. Bueno, a nosotros sólo nos queda agradecerte por todos los momentos que tuvimos juntos, por dejarnos ser una parte de tú vida y que tú fueras muy importante en las nuestras.

Y por si la vida no nos permite volvernos a encontrar, queremos que sepas que eres una persona muy especial para todos nosotros, que aprendimos muchas cosas de ti y que siempre vivirás en nuestros corazones.

¡Gracias por siempre!

Señora María Antonia, Amiga Marilú

20 de Diciembre del 2010

Profr. Rodrigo Ramos Robles.