domingo, 20 de noviembre de 2011

TABLA GIMNASTICA DEL 20 DE NOVIEMBRE

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE





















Con gran entusiasmo las jovencitas de la escuela participaron en el desfile del 20 de noviembre, realizaron una rutina muy bonita y muy bien coordinada en la que mostraron todo el trabajo que estuvieron preparando en los días anteriores.
Los maestros Katya Winkler y Luis Gonzalo fueron los encargados se preparar a las alumnas mostrando su profesionalismo y dedicación para sacar adelante este evento.


¡Felicidades a los Participantes!

lunes, 14 de noviembre de 2011

SIGUE LA CAMPAÑA "SIN VIOLENCIA"

El grupo de 2° "D" dentro de su tutoría lanza el segundo cartel alucivo a la campaña "Sin violencia", en esta ocasión hacen referencia a evitarla dentro del noviazgo.
Esperamos que apoyes esta campaña y la difundas también.

viernes, 11 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTOS POR LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA



Reconocimientos entregados a los maestros por su valiosa participación dentro de la semana de la ciencia y la tecnología. Profr. Emanuel Murillo, Profr. Rodrigo Ramos, Profra. Norma Gutierrez y la Profra. Margarita Galicia. También se entrego reconocimiento a la Profra. Patricia Hirales.

martes, 8 de noviembre de 2011

SIGUENOS EN FACEBOOK

FESTEJANDO A LA COMPAÑERA PSICOLOGA

Este día agasajaron con un festejo por su cumpleaños a la compañera Psicóloga Alma Rosario Urias Ojeda, el festín estuvo preparado por las secretarias de la escuela quienes compartieron con la festejada un rico y delicioso pastel adornado con fresas.
Un momento muy agradable y que queda guardado en la memoria a través de la lente de una cámara, ¡muchas felicidades! a la compañera Alma y que siga disfrutando de este día de celebración para ella.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CAMPAÑA "SIN VIOLENCIA"

El grupo de 2° "D" dentro de su Tutoría lanza la campaña "SIN VIOLENCIA" con la cual busca hacer conciencia en los jóvenes estudiantes de nuestra institución a fin de evitar y prevenir toda clase de violencia dentro e incluso fuera de la escuela. La campaña inicia con la promoción y difusión de carteles alucivos dentro del blog y en el facebook de la secundaria. Posteriormente se buscará hacer la misma difusión pero dentro de las aulas y con cada uno de los grupos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

GRAN KERMÉS Y ENTREGA DE EVALUACIONES PRIMER BIMESTRE



Este día se realizaron diversas actividades escolares, se inicio la mañana con la renovación de la Sociedad de Padres de familia y con el informe de la sociedad saliente. Mas tarde se realizo una gran kermés organizada por los maestros tutores y los alumnos, en donde se vendieron diversos antojitos que los presentes pudieron disfrutar, así mismo se contó con una disco que los jóvenes supieron aprovechar al máximo y en donde descargaron toda su energía.
Al mismo tiempo se llevaron reuniones con los maestros tutores y los padres de familia a fin de informar de las calificaciones que sus hijos obtuvieron en este primer bimestre así como de su situación general dentro de la escuela.
Al final del día se llevo a cabo una reunión de consejo técnico extendido a fin de tratar la diversa problematica de la escuela y proponer estrategias para combatir las situaciones más urgentes y apremiantes que la escuela enfrenta en este momento.

martes, 1 de noviembre de 2011

ALTAR DE MUERTOS






La tradición de Día de muertos en México, esta conformada a través de una rica variedad de celebraciones en la mayor parte del país. Por tal motivo, hoy nuestra escuela promueve esa tradición creando un altar de muertos con cada uno de los elementos que marca la celebración. En esta ocasión la organización y elaboración de calaveritas estuvo a cargo de las maestras Ofelia Saldaña y María Elena Hale, en tanto la decoración y arreglo corrio a cargo de las maestras Margarita Galicia Morales y Norma Gutierrez Zuñiga..