jueves, 27 de octubre de 2011

SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA






Del 24 al 28 de Octubre se llevo a cabo la Semana de la Ciencia y Tecnología en las instalaciones de la S.E.P. y este día le toco participar a nuestra escuela presentando su muestra de trabajos y proyectos escolares de las distintas asignaturas. En esta ocasión fue la materia de Ciencias con su maestra Patricia Hirales, la materia de Maquinas y Herramientas con el maestro Emanuel Murillo Flores, la materia de Confección del Vestido e Industria Textil con las maestras Norma Gutierrez Zuñiga y Margarita Galicia Morales, la materia de Diseño de Circuitos Eléctricos y su maestro Rodrigo Ramos Robles. Cada proyecto fue descrito por los propios alumnos que con sus conocimientos adquiridos mostraron los avances obtenidos en lo que va del ciclo escolar.

miércoles, 26 de octubre de 2011

BIENVENIDA AL NUEVO SUBDIRECTOR


Este día se presento a la comunidad escolar al nuevo Subdirector de la escuela al Profr. Ramón Pedro Chiquett Romero, en el acto estuvieron presentes autoridades educativas y la representación sindical para darle la bienvenida al maestro y desearle éxito y buena suerte en su nueva función dentro del plantel.

¡Los mejores deseos para ud. maestro!

lunes, 24 de octubre de 2011

CONFERENCIA "IMPORTANCIA DEL USO DEL CONDÓN"






Del 24 al 28 del mes de Octubre, se llevará en nuestra escuela una conferencia sobre "La importancia del uso del condón", dicha conferencia estará enfocada a todos los jóvenes del plantel buscando hacer conciencia sobre el uso de este método de prevención de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual. La información proporcionada a los alumnos esta bajo la responsabilidad de la Lic. Engracia Emma Rodriguez Aguilar y apoyada por los jóvenes del grupo GAPS. En nuestra escuela la coordinación del evento estará  a cargo de la Trabajadora Social Blanca F. Geraldo Martinez.

lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVA DIRECCIÓN EN NUESTRA ESCUELA

A partir del 12 de Octubre se incorpora a la Dirección de la escuela, la Maestra Sandra Luz Andrade Amador en lugar del Profr. Guillermo Sanchez Tellez quien se va a la supervisión.

Bienvenida maestra y muy buena suerte en este nuevo proyecto educativo.

¡Felicidades!



viernes, 7 de octubre de 2011

PROYECTO DE EQUIDAD: El Respeto es La Ruta



Hoy viernes concluyo la semana del Proyecto de Equidad: El Respeto es La Ruta, dicho proyecto es una actividad federal que busca concientizar a los jóvenes sobre el valor del Respeto, se realizaron conferencias y distintas actividades recreativas en todos los grupos y grados del plantel. La responsable de este proyecto en nuestra escuela fue la Profra. Irma L. Aviles Manríquez.