viernes, 29 de octubre de 2010

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA






Este viernes 29 de Octubre la escuela realizó una reunión con los padres de familia para la integración de la nueva Sociedad de Padres de Familia y del Comité de Participación Ciudadana, además se trataron asuntos de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestro plantel, en esta ocasión se tuvo gran participación de los padres de familia con opiniones y acuerdos en busca de lograr este objetivo.
Al término de la reunión general, los maestros tutores de grupo entregaron a los padres de familia las boletas de calificaciones correspondientes al PRIMER BIMESTRE e informaron de los avances educativos de sus hijos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Pidele al tiempo que vuelva II...



Segunda galeria fotografica con parte de la historia de nuestra secundaria no.2

¡Disfrutenla!

sábado, 9 de octubre de 2010

NUEVA IMAGEN

La dirección de la escuela y los padres de familia acordaron a partir de este ciclo escolar cambiar los uniformes de las señoritas y por consiguiente la imagen de nuestra secundaria que por décadas utilizo los colores rosa, azul y guinda. Este cambio obedece también para identificar a la escuela sin confundirla con otra, además de la mayor elegancia y comodidad para las jovencitas.
El uniforme en si será el mismo para los tres grados distinguiéndose por el color diferente de las calcetas: Primer grado usará calcetas blancas, segundo grado usará calcetas azul marino y tercer grado usará calcetas guindas.

viernes, 1 de octubre de 2010

DESPEDIDA DE LA COMPAÑERA CARMELITA ABREU



El Jueves 30 de Septienbre La dirección de la Escuela, La delegación Sindical, el personal y la Sociedad de Padres de Familia, ofrecieron a la Compañera Carmelita Abreu un homenaje de despedida por sus 22 años de servicio en esta institución educativa, ya que ella ha decidido retirarse del servicio educativo para dedicarse a su familia y otras actividades.

El director de la escuela ofrecio unas palabras que reflejaron la trayectoria de Carmelita durante todos estos años como Secretaria de nuestra institución, así mismo la delegación Sindical hizo entrega de un reconocimiento a la compañera por su labor educativa. La Sociedad de Padres de Familia y el Personal la despidieron ofreciendole bellisimos ramos de flores y una rica tamalada.

¡Gracias Carmelita por todo lo que le diste a nuestra escuela!

"MUCHAS FELICIDADES Y BUENA SUERTE"