martes, 25 de mayo de 2010

"REFRIGERIO POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE"

La sociedad de Padres de Familia ofreció un refrigerio a todos los alumnos de la escuela para festejarles el día del estudiante, cada grupo tuvo la oportunidad de disfrutar de un delicioso pastel con sus respectivos refrescos, la convivencia se llevo a cabo dentro de cada salón y organizados por sus maestros.

"FELICIDADES"

domingo, 23 de mayo de 2010

"DIA DEL ESTUDIANTE"



El pasado 20 de Mayo se celebró el tradicional baile del Día del Estudiante en el Salón "El Galeón, el lugar estuvo concurrido por alumnos, personal de la escuela y padres de familia. Durante el evento se corono a la Reina del "Día del Estudiante", en esta ocasión la ganadora del certamen fue la alumna: KAREN GUADALUPE GUTIERREZ SALDAÑA de 3°"A".
Así mismo se reconoció a las demás participantes, otorgándoles la banda de princesas, srita. elegancia, srita. simpatía, srita. fotogenia y embajadoras del certamen. Después de la coronación los alumnos disfrutaron de la música y el baile.
"MUCHAS FELICIDADES JÓVENES ESTUDIANTES"

lunes, 17 de mayo de 2010

"FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO"


La sociedad de Padres de Familia de la Secundaria ofreció al personal una rica comida para festejar el día del maestro, el director de la escuela aprovecho para dirigir unas palabras a todos los presentes y alentarlos a seguir con su ardua labor educativa.
"FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS"

martes, 11 de mayo de 2010

"FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES"

El día 11 de Mayo se llevo a cabo el Festival del Día de Las Madres. El personal directivo, docente, administrativo y de Intendencia, así como el alumnado, se encargaron de preparar un hermoso evento conmemorativo a todas las madrecitas de nuestro plantel.

Durante el programa se ofrecieron números musicales por los alumnos y el Profr. Zabú, rifa de regalos, un delicioso refrigerio, y además, se corono a una madre de familia como Reina del Día de Las Madres. Al final del programa el director de la escuela deleito a todas las madrecitas presentes con una bella melodía.

"Muchas Felicidades"