viernes, 29 de enero de 2010

REUNIÓN DE TRABAJO



El 26 de Enero, el personal de la escuela se reunió para llevar a cabo un análisis comparativo de resultados del 1° y 2° Bimestre, ciclo escolar 2009-2010. Cada departamento o academia rindió su informe destacando lo que se hace y como mejorarlo. Al final de la jornada el personal se reunió por grados para analizar la problematica de alumnos con perfil reprobatorio, de indisciplina y de inasistencia.

jueves, 28 de enero de 2010

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS



La Dirección de la escuela encabezada por el Director Profr. Mario Chavira Romero, así como los integrantes de la delegación sindical D-II-12 representada por el Profr. Miguel A. Martinez Reyes otorgaron el pasado 25 de Enero, un reconocimiento al personal que se destaco por su valiosa y eficiente labor educativa y alto sentido de responsabilidad en beneficio de la población estudiantil de esta institución. En esta primera etapa los compañeros distinguidos son:

-Ma. Antonieta Flores Mendoza (Marilú)

-Sofia Perez Rodriguez

-Profra. Irma Aviles Manriquez

- Profr. Octavio Osuna Sanchez de la Vega

- Profr. Antonio A. Cota

- Profr. Rodrigo Ramos Robles.


"FELICIDADES"

viernes, 22 de enero de 2010

"Curso-Taller de Tecnologías"




















El pasado 18 y 19 de Enero los maestros de tecnologías de nuestra escuela, tomaron un curso-taller en las oficinas de la supervisión sobre la evaluación de las competencias educativas del alumno. También se aprovecho para realizar la planeación del bloque 3 de segundo y tercer grado respectivamente, dicha actividad se hizo en conjunto con todos los maestros de tecnologías de la ciudad.